PLANETAS
LEO. El signo de Leo está regido por el Sol, el Astro Rey que representa la luz, la verdad y las profecías. Centro del universo, el Sol les otorga a los leoninos una gran intensidad para amar, una alta autoestima, creatividad y generosidad.
CÁNCER. Están regidos por la Luna. Sensibles, soñadores y extremadamente emocionales, los efectos del la Señora de la Noche hacen que su humor sea también bastante cambiante.
GÉMINIS. Mercurio, vinculado al dios Hermes, rige a los geminianos. Por su influencia, los geminianos suelen ser curiosos, de charla agradable y con un gran interés por la comunicación.
TAURO. Venus, un planeta personal relacionado con la diosas Afrodita guía a los taurinos otorgándoles una gran elegancia, gusto por lo bello y habilidad financiera. Pero también los convierte en personas un tanto sentimentales.
LIBRA. Venus, el planeta del amor y la belleza rige a los librianos. Esto los convierte en personas cuidadosas con su trabajo, muy diplomáticas, híper estéticas y un tanto dependientes e indecisos.
ARIES. Marte, el planeta relacionado con Ares, el dios de la guerra, rige a este signo. Su influencia hace que los arianos tengan una gran energía de inicio, sean dinámicos y posean un fuerte impulso sexual.
SAGITARIO. Asociado al dios Zeus, Júpiter es el regente de los sagitarianos. Este planeta les otorga espontaneidad, una gran capacidad para socializar, espontaneidad y generosidad. Suelen ser optimistas pero a veces pecan de ser en extremo orgullosos y dispendiosos.
CAPRICORNIO. Saturno, el planeta que representa la estructura, la autoridad y el tiempo es el que guía a los capricornianos. Él les otorga autocontrol y estabilidad emocional; los hace reservados y tenaces, pero también les da una cuota de crueldad y egoísmo.
ACUARIO. Acuario es regido por Urano, el planeta de los cambios repentinos e inesperados que rige la libertad y la originalidad. Por eso, los nativos del signo suelen ser emocionalmente inestables, con cierta tendencia a los excesos pero, al mismo tiempo, amantes de los viajes, rebeldes y extravagantes.
PISCIS. Neptuno, el dios de los mares, lagos y el agua, es el planeta que rige a los piscianos. En este sentido, los influye en su caracter idealista y soñador. Al mismo tiempo, suelen ser muy afectivos y extremadamente sensibles.
ESCORPIO. Al signo de Escorpio lo rige Plutón, uno de los planetas lentos o colectivos. En la mitología griega, era un dios tan temido como respetado. Así, su influencia se manifiesta sobre los escorpianos que suelen pelear duro por sus deseos y superar problemas. Sin embargo, tienden a sentir emociones fuertes que tratan de ocultar.